BOLETIN N° 1

Comisión de Prensa y Difusión


¿Por qué un BOLETÍN?

Palermo K inaugura un espacio de publicación periódica en el que nos proponemos desarrollar diversas temáticas que afectan a la población de la ciudad de Buenos Aires.
La gestión macrista está desarmando Buenos Aires y la complicidad de los medios de comunicación concentrados invisibiliza la real situación de la ciudad. Hospitales sin insumos, escuelas sin gas, un Instituto de la Vivienda paralizado, una Policía Metropolitana ociosa, record de leyes vetadas, subejecución presupuestaria en todas las áreas, un Jefe de Gobierno procesado por espionaje, son tan sólo algunos de los emergentes de una gestión que nunca supo estar a la altura de su promesa de eficacia empresarial.
Es por eso que sentimos la necesidad y la obligación de dar a conocer nuestra visión sobre el catastrófico estado de Buenos Aires. Desde aquí creemos poder realizar un aporte.
Esperamos que sea interpretado como una propuesta para que empecemos a ser los narradores de nuestra propia realidad, participando, escribiendo, contando lo que vemos, sentimos y sabemos.
Ese es el desafío de los tiempos que corren: disputar la palabra, disputar el sentido.
 
 - DOCUMENTO PALERMO K N°1:


(Hacé click sobre el título naranja para acceder al documento)





- Videos sobre el aumento de la mortalidad infantil en la ciudad de Buenos Aires (2007-2010)

La palabra del Ministro de Salud de la Nación
Juan Manzur:



Debate Legislativo 24 de junio de 2010:




- Descargá y difundí:

Comunicate con nosotros/as: palermokcomuna14@gmail.com
Facebook: Palermo K Comuna Catorce / Twitter: @palermokc14
Nos reunimos todos los jueves a las 19hs en JULIAN ALVAREZ 1544


1 comentario: