13/12/10

En el 2011, seguimos junto a Cristina

El país
En octubre de 2011 hay elecciones nacionales. Los argentinos deberemos elegir entre la continuidad y profundización del exitoso proyecto que desde el 25 de mayo de 2003 encabezan Néstor y Cristina Kirchner y las diferentes versiones de los planes de ajuste, devaluaciones y generación de desempleo que propone el conjunto de los partidos y  dirigentes de la oposición.

Los kirchneristas de Palermo decidimos juntarnos y proponerles a los vecinos del barrio que se sientan identificados con cualquiera de los múltiples logros del gobierno en estos 7 años que nos acompañen.

Estamos militando en el barrio de Palermo comuna 14 para acercarle a todos los que viven, trabajan o pasean por él, nuestras propuestas para profundizar los caminos de inclusión social, desarrollo nacional y autonomía del país, formatos que asumen hoy las viejas consignas de justicia social, independencia económica y soberanía política.

Para ello convocamos a todos aquellos que desde 2003, 2007 o desde ayer nomás, hayan tomado nota que para conseguir todo lo que falta debemos apoyarnos en todo lo conseguido, que nadie se realiza en una sociedad donde las mayorías no se realizan, que la pujanza turística, inmobiliaria, económica y de todo tipo, que hoy se ve en nuestro querido Palermo, están indisolublemente ligados al desarrollo de un proyecto nacional y popular que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández  de Kirchner. Hoy más que nunca estamos decididos a apoyarla como principal dirigente y cabeza de este proyecto, que esperamos continúe entre el 2011 y 2015.

La ciudad
En la ciudad de Buenos Aires la discusión se da claramente entre dos proyectos, no sólo de país, sino de sociedad y de gestión. De las formas visibles de la gestión de la cosa pública y los resultados se desprenden claramente los lineamientos de dos proyectos políticos, económicos y sociales diametralmente opuestos entre el que encabeza Cristina y el que desarrolla Macri.
Mientras uno hace de la obra pública de infraestructura un eje (rutas,  autopistas, centrales de generación eléctrica) el otro, no puede inaugurar una sola estación de subte.
Cristina inauguró la escuela N° 1000, en 7 años de gobierno. Macri tardó 3 años en armar 2 aulas en una cárcel y siguen sin resolver los problemas de infraestructura escolar y hospitalaria.
El gobierno nacional construyó 450 mil viviendas, mientras Macri desaloja a miles (o los mata como en Soldati) porque no tiene plan de viviendas.
El gobierno nacional pone 6000 millones de pesos en la asignación universal por hijo, el de Macri 40 millones para becas secundarias.
El Estado nacional llevó el presupuesto de educación del 3 al 6% del PBI. Mauricio aumenta todos los años los aportes del Estado a la educación privada, restándole fondos a la escuela publica.
Al mismo tiempo que el país se desendeuda cada vez mas Macri ha duplicado la deuda externa de la ciudad.
Podríamos seguir con esto ya que la (no)gestión de Macri bate todos los récords de ineficiencia e inequidad, pero es suficiente para que queden a la vista los dos proyectos: uno inclusivo, el otro excluyente y privatista

El 2011 nos dará una nueva oportunidad a los porteños. Vamos a poder elegir un nuevo gobierno para la ciudad. Quizás sea hora que los habitantes de esta hermosa ciudad pensemos que un gobierno local que asuma los mismos ejes, propuestas y lineamientos de gestión que el gobierno nacional lleve a cabo la transformación social, económica y cultural que anhelamos.

2011 puede ser el año en que definitivamente pongamos a Buenos Aires en sintonía con argentina. Con mas inclusión social, desarrollo local y nacional y autonomía política.

Junto a Cristina, a los trabajadores/as, a los pueblos de Suramérica y a todos aquellos que queremos una ciudad inclusiva en un país equitativo
En Palermo, hay un lugar para vos,
Palermo k

No hay comentarios:

Publicar un comentario