28/1/11

Ciclo de charlas con vecin@s - JUAN CABANDIE VISITA PALERMO K

El legislador porteño Juan Cabandié inaugurará el ciclo de charlas con vecinos y vecinas de Palermo, de cara a las próximas elecciones.
En esta oportunidad nos reuniremos el MARTES 8 DE FEBRERO, a las 1830 hs, en el CLUB PALERMO (Fitz Roy 2238) para discutir sobre las perspectivas electorales del kirchnerismo en la ciudad.
L@s esperamos!!
Agradecemos la difusión del evento!!


MARTES 08 DE FEBRERO - 18:30 hs.
CLUB PALERMO - Fitz Roy 2238

3 comentarios:

  1. Copié y pegué y lo mandé a mis contactos, misión cumplida.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¿DONDE DEBERIAN VERANEAR LOS POLITICOS?
    Después del quilombo q armó la derecha al ver a Milagro Sala en Punta del Este se me ocurrió escribir esta nota.
    Por empezar, la líder de la Tupac para dejarlos conformes, y ya q es una india, tendría q ... ... ... vacacionae en Los toldos.

    - MACRI: como le encanta espiar y saber que hace la gente con sus vidas, debería dejar de ir a Miami y conocer las sierras de la Ventana.

    - - CARRIO: para perder un poco de peso le convendría ir a Villa la Angostura. Y para controlar la mala onda tendría que pasar una temporadita en Chasco-mus o en Alta Gracia.

    - BARRIONUEVO: por su vocación por los trabajadores, hace tiempo que sus vacaciones las pasa en Uruguay, más precisamente en las playas de José Ignacio. No piensen que ese es un sitio demasiado cheto para un gremialista. ¿Acaso no le pusieron ese nombre al balneario en homenaje a Rucci?

    - COBOS: ya se sabe que siempre va a Mendoza porque allí tiene a su familia. Pero para tener más fuerza para seguir atornillado a la vicepresidencia, a pesar del reclamo popular para que se vaya, don Cleto debería pasar sus vacaciones en Resistencia.

    Su Giménez y Mirtha Legrand. Si se han propuesto no envejecer y mantenerse siempre jóvenes y con el cutis de un bebé, que tal si dejan las playas de Miami y se vuelcan hacia las de Mar de Ajó.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Si te agrada, hacete miembro del blog: registrándote con tu cuenta de google, twiter o yahoo donde dice ACCEDER en el blog, debajo del rostro de los seguidores

    ResponderEliminar