23/2/11

Otra jornada kirchnerista en Palermo

En el marco del ciclo de charlas con referentes del kirchnerismo, el martes 22 de febrero, la ministra de seguridad de la Nación, NILDA GARRE, visitó Palermo K, para conversar con l@s vecin@s de la comuna 14 sobre seguridad.
En un encuentro con más de 400 personas, la ministra desgranó los principales ejes de las nuevas políticas y paradigmas de la Seguridad Democratica.
Las reformas en la formación policial, los acuerdos de cooperación con la Policía Metropolitana, la inclusión de patrulleros "inteligentes", los nuevos paradigmas de intervención policial en el conflicto social y el cambio del autogobierno policial por una firme conducción política del Estado nacional sobre la fuerza fueron algunos de los tópicos desarrollados.
El encuentro contó con la presencia de la legisladora porteña María José Lubertino y la madre de Plaza de Mayo, línea fundadora, Tati Almeida y la adhesión de numerosas agrupaciones del espectro kirchneristas.
Agradecemos a quienes se acercaron a participar y apoyar la iniciativa.

















2 comentarios:

  1. Estuvo magnífica ¡cómo siempre! Aclaró muy bien la problemática de la inseguridad, los por qué y los proyectos viables y del aquí y ahora. La escuché varias veces -en la Biblioteca Nacional en un seminario con militares y el llamado "libro blanco". Con mucha serenidad, también en ese momento, se impuso a una platea de militares. Hilda Guerra

    ResponderEliminar
  2. Como no podía ser de otra manera.... un lujo esta reunión, gracias !!!

    ResponderEliminar