12/6/11

1° PLENARIO Y CREACIÓN DE LA MESA DE LOS BARRIOS K

Finalmente llegó el día. El jueves 9 de junio, más de 120 compañer@s de 7 comunas formalizamos en un plenario la Mesa de los BARRIOS K, en la sede de Palermo K, de Julián Alvarez 1544. 

Desbordante de militancia, el plenario convocó a compañeros de Belgrano K Comuna13; Caballito K Comuna 6; Lugano K Comuna 8; San Telmo K Comuna1; ReKoleta K Comuna 2; Palermo K Comuna14 y VillurK Comuna12,  quienes aprobamos el documento fundacional de la Mesa de los Barrios K.

Nuestro objetivo estratégico es profundizar el proyecto nacional y popular para lo cual es indispensable asegurar el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de octubre.

Desde ese lugar y en camino a lograrlo, decidimos seguir participando de manera articulada en la campaña de FILMUS-TOMADA, con la Lista de Legisladores 604 que encabezan Juan Cabandié y Gabriela Alegre, ya que su triunfo y el desalojo de la opción neoliberal que encarna Macri en la CABA, claramente acumulan para el triunfo de Cristina.

Con alegría y mística, más de 200 compañeros nos reunimos cada semana en los diferentes barrios y salimos a plantearle a nuestros vecin@s su opción por el PROYECTO.




 RECUPEREMOS LA CIUDAD JUNTO AL
PROYECTO NACIONAL!!

FILMUS - TOMADA - CABANDIÉ EN LA CIUDAD
CRISTINA EN LA NACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario