4/7/11

PALERMO TAMBIEN ES K!!

El sábado pasado compartimos una fiesta en pleno Palermo. Pese al frío l@s vecin@s de la Comuna 14 dijeron presente en el Festival Cultural organizado por Palermo K en la Plaza Unidad Latinoamericana.
Música, treatro, arte y política se cruzaron en una jornada cultural atravezada por la plena convicción de que Buenos Aires necesita incorporarse al proceso de transformación que está viviendo nuestro país.

Participaron aportando su talento, Horacio Fontova, el elenco de Paka Paka, César Juarez, Koki y Pajarín Saavedra, Marcela Bublik, Mammarayos, Candombe con K, Sai Gaita y d+ deidades, Atrevidos por Costumbre y La Nueveporciento.

Y como broche de una tarde colmada de militancia y compromiso, contamos con la presencia del Ministro de Trabajo y candidato a Vicejefe de Gobierno, CARLOS TOMADA.

Gracias a tod@s l@s que se acercaron a compartir con la alegría de formar parte de un proyecto de país solidario e igualitario. El 10 de julio es nuestra oportunidad para sumar Buenos Aires a la Argentina.



video

2 comentarios:

  1. Muchas gracias compañeros por incluirnos a mí y a mi hija Juanita en la foto con Cristina, y aella luego dibujando. Les mando un abrazo y me llevo el video para mi blog.

    Juan, Guido, un abrazo peronista!!!
    Pipo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por apoyar a Palermo K desde el principio! abrazo K!

    ResponderEliminar